Univox

 Enlaces:





España 









Registro:

Para crear una cuenta, debe proporcionar datos que incluyen su nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, dirección postal y una contraseña.
Una vez registrado obtiene un bono instantáneo de 200 puntos por $ 2.

El próximo paso importante es acceder al menú Encuestas de perfil y completar todas las preguntas que encontrarás repartidas en 12 categorías diferentes.

Esto determinará tu perfil personal y con ello la posibilidad de recibir encuestas adaptadas a tus gustos y preferencias.













Encuestas:

Las encuestas las recibirás a través del correo electrónico. Las encuestas serán rápidas y fáciles de responder.






















o entrando directamente en Univox y verás las encuestas disponibles.
















Una de las grandes ventajas de esta página con respecto a otras plataformas del mismo estilo es la disponibilidad de una aplicación oficial propia. Está disponible tanto para usuarios de iOS como de Android.









Existen diferentes niveles de usuarios:











La ventaja de subir de nivel radica en la posibilidad de solicitar los premios a partir de un mínimo más bajo, partiendo de los 2.500 puntos al principio y llegando hasta tan sólo los 1.000.

Recomendar un amigo:

Se otorgarán puntos una vez que la persona que haya recomendado complete al menos una encuesta. Su primera recompensa será de 100 puntos y, en el futuro, cada vez que su referencia complete una encuesta, acreditaremos 10 puntos en su cuenta.

Recompensas:
















Una vez alcanzado el mínimo de puntos necesarios según tu nivel de usuario, simplemente tienes que acceder al menú «Puntos de reembolso» y elegir tu método de pago preferido.


No hay comentarios: